Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

SALUDOS A TODOS













Nuevo en esto y con poca afición a la informática, les saluda el tio Chafachorras.
Aficionado a la poesia satírica y a los distintos Blogs que de ella se publican, me atrevo a poner negro sobre blanco (o sobre gris) aquellas que a mi se me ocurren.

En cuanto a mi, sepan que como bien es conocido soy el que pinta menos del país en la capital. manchego y de Cuenca cuando me vina a Madrid, ya me dejaron claro que pintaba menos que el que menos y se hizo famoso aquello de "Pintas menos que Chafachorras en Madrid"

Con ese espíritu, es decir aprovechandoi que uno pinta poco y por lo tanto sus escritos y opiniones no tienen importancia , pretendo dejar en esta werlll constancia de las mismas....eso si en verso siempre que se pueda. 

Sea esta mi presentación ante la comunidad bloguera satírica y prometo escribir siempre que pueda

2 comentarios:

  1. AMÉN.
    COPAZO DE ORUJO
    ABRAZO
    Y
    BIEN VENIDO A LA TRINCHERA.

    ¡Saca El PINCEL Y EL RODILLO Y !A PINTAR!

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar