Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

¡AY! GIBRALTAR DE NUESTRAS DESDICHAS






De nuevo la Marina de su graciosa Majestad (nunca entendí este título, porque e mi es una señora que no me hace niguna gracia), sigue intentando impedir que los pesacdores de La Línea puedan hacer su trabajo en la que es su propia casa, es decir las aguas ESPAÑOLAS que rodean al peñón robado por los ingleses con el consentimiento de reyes y gobiernos españoles indecentes.

Es cierto que noe stán los tiempos para bravatas y guerritas como las de las Malvinas y similares, como tampoco España tiene la llave de un mercado inmenso como tenía Hong Kong (China) para que los piratas británicos devuelvan lo que no es suyo pero un poco de dignidad en el Gobireno se hecha de menos.

Estos especuladores de la city que se dedican ahora a "Jubilear" a su soberaqna con muestras de tan poco gusta como les es habitual se merecen que aunque sea "de pataleta" alguien les levante la voz.

Menos mal que sienmpre nos queda la Guardía Civil que como se muestra en la viñeta extraida de un foro sobre la opresión den Gibraltar (o de Gibraltar más bien) hará siempre lo posible para que estos contrabandistas y piratas  tengan difícil seguir tocando las narices. Otra cosa no tendrán pero cojones... más que todos los hijos de la gran bretaña juntos


La Royal Navy en Gibraltar

Habitual protectora de piratas
la Royal Navy de su Majestad
carente de absoluta dignidad
continua en Gibraltar dando la lata

El gobierno enarbolando la amistad,
adopta una postura un tanto ingrata
y de encima se quita la patata (caliente)
permitiéndolo con grande impunidad.

Ya son muchos los años aguantando
a ambos gobiernos su falaz postura
sin que nadie la conducta les afee.

Espero que al final como a Fernando,
el rey felón, por ser un caradura,
el pueblo llano les abofetee


Y sean felices .....si les dejan

1 comentario:

  1. No sé si preguntaré una burrada, pero ¿Porque no le echa el gobierno cojones y les cierra la verja?
    Saludos.
    Plinio el Viejo.

    ResponderEliminar