Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

¿¿¿JUSTICIA????






















Pues tras una casi semanita de abandono debido a  la realización de un curso de esos que nos dan a los ingenieros y que seguro que me va a proporcionar riqueza y prosperidad infinitas (al menos por lo que cuesta debería ser así), se levanta uno con una de esas noticias que te llenan de asco y podredumbre y que te hacen pensar si ser español merece la pena.

En fin, que sí que merece la pena y lo que no merece la pena es que algunos juristas y tribunales sean españoles.

Os pongo un pequeño soneto que expresa el asco y vómito que me producen los que ayudan a los asesinos mafiosos de ETA.

Propongo al viento una iniciativa popular para que eliminemos el tribunal Constitucional de las instituciones españolas, así ganamos ahorro en presupuestos del Estado y en omeprazol para evitar las náuseas.

Un tribunal de traidores

Los magistrados del constitucional
Contumaces en mostrarnos su estulticia
No han dudado en ultrajar a la justicia
Y la han convertido en residuo de orinal



Los miembros de tan triste tribunal
No se si por malicia o avaricia
Han puesto a los etarras en franquicia
Entrar en la politica legal



Será que soy muy poco democrático
Que me cuesta respetar a los canallas
Que es normal que esta basura me deprima



Pero nunca el traidor me fue simpático
Y prefiero denunciar a esta morralla
A compartir su macabra pantomima


Y sean felices..... si les dejan, aunque con este "ganao" no se yo

1 comentario:

  1. Buenos Versos Amigo Chafachorras-
    Ya Estamos Otra Vez al ie del Cañón y Yo También Dediqué Un SONETAZZO ALLA CORNAMENTA de los Míos, A Tal Panda de Hideputas Traidores-
    Un Aplauso.
    un Brindis, Todavía Con Agua Mineral.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar